Queridos amigos y amigas, quiero contaros algo que está sucediendo en mi vida profesional. Deseo que seáis los primeros en participar de la pequeña revolución que estamos realizando en Hune. Para los griegos la escuela era el momento del recreo y de la diversión. Los más modernos la concibieron como un centro público donde se impartían enseñanzas. Nosotros hemos sido una Escuela Superior durante nuestros primeros y titubeantes pasos. Primero porque hemos sentido la necesidad de compartir nuestros programas en un medio distendido, donde el recreo conformara un modo peculiar y sencillo de aprender. También porque este espacio de aprendizaje se convirtió en el mejor lugar para conocernos.

Los avances de la tecnología y los nuevos enfoques de la ciencia han cambiado el mundo, y han generado en nosotros el deseo de abrir nuestras fronteras. Ahora nos renovamos en nuestra forma de innovar, y damos un paso adelante para seguir en este proceso de compartir conocimientos. Vamos a participar en los aprendizajes colaborativos, donde aprender es mucho más que enseñar.

Desde hoy somos el Instituto Hune. Un Instituto de la vida donde se estudian, se investigan, se aprenden, se enseñan y se viven todos los procesos que nos conducen a ser mejores, y a avanzar en el proceso de transformación del mundo.

Sabemos que, como personas, tenemos un significado que va más allá de hacer, de sentir o de pensar, y por ello participamos en este proyecto con responsabilidad. Respetamos y entendemos la igualdad como el único medio de avance real, y queremos impulsar la sostenibilidad mediante el compromiso con los valores que promueven el progreso y la transformación de nuestro universo. Es por ello que ampliamos nuestras redes sociales, pues sólo así podemos atravesar fronteras.

Nuestro devenir confluye con el vuestro, y como Instituto queremos poner nuestra fuerza, y comprometernos con la diversidad y la innovación. Gracias por todos los momentos que hemos vivido como Escuela, y por permanecer a nuestro lado en esta nueva visión más actual y más renovada.

Os propongo que veáis el video y que nos contéis vuestra opinión.