Mejorar la calidad de vida de los londinense es lo que pretende The school of life. La escuela de la vida lleva dos años funcionando en el barrio literario de Bloomsbury en Londres. Este centro, orientado a mejorar la calidad de vida de sus alumnos, es una de las tendencias de moda entre la sociedad londinense.

La escuela de vida. Para pensar y ser más felices (185)Dentro de las actividades que esta escuela tiene previstas para la semana próxima están: How to Make a difference, How to read, How To Be A Good Friend, Love weekend y un amplio etc. en el que encontramos la aussie pokies online más variada oferta para alcanzar notables progresos en nuestras relaciones sociales y convertirnos en mejores amigos, así como aprender a profundizar en los libros e ir más allá de la simple lectura. Si esto fuera poco, también generan tertulias gastronómicas con sobremesa, donde se enseña el arte de la buena y estimulante comunicación.
Los creadores consideran que en estos tiempos de crisis, el conocimiento será el nuevo poder. La periodista Patricia Tubella escribe en El País: «Los estudios psicológicos insisten ahora más que nunca en que dedicar parte de nuestro tiempo al mero placer de pensar en ideas o propósitos es esencial para llevar una vida feliz».
Esta atípica escuela propone encarar nuestra vida de una forma diferente, en un entorno en el que la sociedad vive obsesionada por el prestigio, los famosos, las inquietudes más lúdicas y más irracionales. Sus creadores nos proponen centrarnos en cosas más profundas y con mayor valor en el tiempo.-
El público objetivo al que van dirigidos estos programas es a todos aquellos que estén abiertos a aventurarse por nuevos caminos del pensar y el razonamiento.
Hombres y mujeres de las letras, el periodismo, el saber y el contar están unidos en esta visión novedosa y confrontante, entre el ser humano superficial y el que sabe que la vida tiene un sentido más transpersonal. Para ello debemos cuestionarnos la vida y su sentido, independiente de creencias o ideales.